Páginas llenas de sentimiento, felicidad intriga y pasión

Categoría: Escritores, Noticias por el August 24, 2017

CASI SIN QUERER

Seguramente te suenen las letras de Defreds, un chico que empezó a escribir en las redes sociales sobre las cosas que piensa, desea y vive.

Como dice él, no hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos las que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo: Casi sin querer, su primer libro.

 

 

 

 

 

 

CUANDO ABRAS EL PARACAIDAS

Su segundo libro trata sobre ese punto donde tienes que decidir entre huir y quedarte para siempre.

Todo reside en darte cuenta de que la felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quién te hace sonreír.

 

 

 

 

 

 

 

1775 CALLES

Imagina que todos tus sueños, tus sentimientos y emociones, buenos o malos, pudieran ponerse ante tus ojos. Imagina ponerles nombre y descubrir que cada nombre tiene un lugar y cada lugar una calle. 1775 son las calles de Vigo.

1775 formas de ponerle un nombre al amor.

 

Y si quieres reservar su próximo libro que saldrá a la venta el 3 de octubre, aquí puedes hacerlo.

 

 

 

 

HISTORIAS DE UN NAUFRAGO HIPOCONDRIACO

 

Un tema sobrevuela por encima del resto: el amor.

Escrito desde el corazón, con atención a los pequeños detalles que hacen de la cotidianidad del amor lo que nos permite sobrevivir.

De forma sencilla, pero directa dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona como Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías.

No hay poesía ni línea recta, hay sentimientos, todos los que da el amor y todos los que alguna vez vivimos aunque no los esperáramos, aunque fueran sucediendo.

 

 

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.