Palmeras en la Nieve y más ebooks para estos Reyes Magos

Categoría: e-Readers por el January 5, 2016

Con el esperado peregrinaje llegado desde Oriente a solo unas horas de distancia, los Reyes Magos riegan, cada año, las casas de todo el mundo con las mejores lecturas posibles.

Piénsese de manera práctica. ¿A qué regalo se le va a dedicar más tiempo que a una lectura? O ¿qué otro artículo puede hacer viajar, sentir, temblar, descubrir o vibrar sin siquiera levantarte del sillón?

Un libro es una opción más que seductora para dejar debajo del árbol, pero como para eso puede ya ser tarde a solo unas horas de la llegada de Sus Majestades, te presentamos cinco ebooks de gran éxito que sí podrán aterrizar debajo de tu árbol de Navidad a tiempo.

 

Palmeras en la Nieve

Palmeras en la Nieve (Ebook)

La historia que está rompiendo moldes en las salas de cine españolas está también disponible para los amantes del texto escrito. De hecho, este texto inspiró la película. Novela apasionante que narra el viaje de Kilian de las montañas oscenses por el golfo de Guinea y su historia de amor y dulce empatía con la población oriunda. Un gran regalo de Reyes Magos.

Open (Ebook)

Si eres amante del tenis, esta obra relata a corazón abierto la historia y vida de André Agassi, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Escrita por el premio Pulitzer J. R. Moehringer, Open narra el perfil de un deportista de élite presionado por su entorno pero que nunca dejó de lado su manera de ser y cualidades humanas. Un sinfín de sucesos entre bastidores para conocer la cara B de una de las mejores raquetas de siempre.

El canto del Cuco (Ebook)

Elegante novela adalid del misterio en el seno de la siniestra atmósfera londinsense. Un investigador, veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, investiga un supuesto suicidio de una modelo con problemas. Conforme más se adentra en el caso, todo se oscurece en mayor medida. Obra imprescindible para amantes del misterio y suspense, y de absoluto éxito ya en el público español.

Cicatriz (Ebook)

Obra del autor español de thriller más leído en todo el mundo, Juan Gómez-Jurado. Novela que trata los secretos de a quien se ama. Después de leerla, no se vivirá igual el amor en primera persona. Éxito rotundo en las librerías hasta ahora.

Tú de menta y fresa (Ebook)

A veces el amor ataca sin avisar, puede decirse que por sorpresa. ¿Verdad? Sobre eso ahonda esta obra, en la que Jaime no cuenta con el peligro de rendirse al peligro de la pasión y deseo que esconden los ojos de Belisa, poco más que una conocida del trabajo. Otro éxito que añadir al zurrón de los Reyes Magos. Es tiempo de ebooks y de que los Reyes Magos se digitalicen.

Así que ya sabéis: para los Reyes Magos es tarde con el papel escrito, pero los ebooks tienen un hueco hasta última hora.

 

Puntúa esta entrada

Tags: , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.