Seis películas para partirte de risa

Categoría: Rankings, Series por el September 5, 2016

El mes de septiembre es un mes duro, complicado y algo estresante. En estos momentos es importante mantener el ánimo y encontrar un momento para descasar, disfrutar de lo que nos gusta, y ¿porqué no? echarnos unas buenas risas. 

Y qué mejor forma de recuperar la sonrisa que una buena dosis de carcajadas de la mano de las películas más tronchantes. Aquí recomendamos una serie de películas que te darán un chute de buen humor y optimismo para pasar una tarde con la familia o amigos disfrutando del cine más divertido.con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco

El clásico que nunca falla. Y es que da igual cuántas veces la veas que Jack Lemon y Tony Curtis travestidos pueden con todo. A estos les acompaña una joven Marilyn Monroe. La aventura de dos músicos que se embarcan en toda una aventura. Si quieres pasar una tarde divertida y partirte de risa, no lo dudes Con faldas y a lo loco es la mejor opción.

El club de las primeras esposas

Tres grandes del cine con las que desde el minuto cero te estarás tronchando. Y es que juntas, Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn protagonizaron una de las escenas musicales más graciosas del cine, cantando y bailando “You don’t own me”.

Tres amigas de mediana edad, divorciadas de su primer matrimonio, se reencuentran para retomar las riendas de su vida sentimental. Se dan cuenta de cómo han ayudado a que sus maridos alcanzaran el éxito para que ellos ahora las dejen por jóvenes atractivas. De esta forma, las 3 protagonistas deciden salir del cascaron y vengarse de sus ex-maridos y para ello planean todo un chantaje.

Bajo el sol de la toscana

Una película que anima a cualquiera. La protagonista, interpretada por Diane Lane es escritora, vive en San Francisco y se acaba de quedar sola. Las cosas no van como ella espera. No puede escribir nada, tiene una crisis consigo misma y no consigue seguir con su vida.

Ante esta situación, una amiga suya le regala un viaje a la Toscana. Ella decide emprender esta nueva aventura sola. Allí, se enamora de la ciudad tanto que compra una finca abandonada para quedarse a vivir y decide arreglarla con la ayuda de unos hombres.

Una película romántica que mezcla el amor, la amistad, el valor de la tranquilidad y de saber estar a solas… Todo ello mezclado con los paisajes espectaculares de la Toscana, el Sol y un ambiente acogedor.

tuscan

Bridget Jones

Bridget Jones vuelve de nuevo a las andadas. Y es que el lanzamiento de su nueva película es la excusa perfecta para revivir las anteriores y pasar un finde divertidísimo con sus aventuras y sus líos amorosos.

Una película basada en la novela que escribió Helen Fielding “El diario de Bridget Jones”, interpretada por Renée Zellweger y sus dos pretendientes Daniel Cleaver (Hugh Grant) y Mark Darcy (Collin Firth). Bridget es una mujer treinteañera, llena de complejos y sin vida sentimental hasta que un año nuevo decide hacer una lista de propósitos y cumplirlos. Para ello, empieza a escribir su día a día en un diario.

Full Monty

Se mantiene como una de las películas más taquillera de Gran Bretaña. Y no es de extrañar porque se trata de una tragicomedia total con la que no podrás para de reír. Además de que no importa cuántas veces la veas porque nunca te cansarás de ella.

La fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a un montón de hombres. Entre ellos, Gaz (Robert Carlyle) tiene que conseguir dinero para poder seguir viendo a su hijo y poder pagarle la pensión a su mujer. Ante esta situación se le ocurre una situación más que desesperada con sus amigos en la misma situación: montar un espectáculo de strip-tease.

full monty

Bienvenido al Norte

Philippe Abrams es el director de una oficina de correos en una pequeña ciudad del sur de Francia. Para complacer a su mujer hace trampas para conseguir un traslado a la Costa Azul. Sin embargo, le descubren y como castigo le envían a Bergues, una pequeña ciudad al Norte. Para los Abrams, que son del sur y tienen muchos prejuicios, la zona del norte es la peor para vivir, llena de pueblerinos que hablan en un dialecto incomprensible. Allí el protagonista deberá irse a vivir solo, pero puede que se lleve alguna sorpresa.

Se trata de una película que marca y exagera los rasgos típicos de las zonas de Francia provocando en el espectador una carcajada constante.

Sobre el autor ()

Comments are closed.