Películas románticas que llegan este otoño

Categoría: Rankings por el October 19, 2016

casablanca

Quien no disfruta de vez en cuando con historias de amores imposibles y desamores. Y es que ahora en otoño apetece de vez en cuando ir al cine a desconectar un par de horas de la realidad con historias bonitas y románticas que nos saquen una sonrisa.

Aquí dejamos una lista de películas que se estrenan en otoño. Alguna que otra parece que va camino de los Óscar. Conoce las historias más románticas que no querrás perderte esta temporada.

La La Land

Nuestra primera apuesta es La La Land. Una emotiva historia de amor en forma de musical clásico protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Ambos profesionales cantan y bailan mejor de lo que muchos pensaban. Una trama muy emotiva sobre el amor que es, lo que pudo haber sido, lo que será…

Todo apunta a que esta película ganará el Oscar a la mejor película del año. Se ha ganado un buen lugar a pulso tras haber ganado el Festival de Toronto. Y es que allá a donde va este estreno tan solo recoge críticas positivas.

Todavía no tiene fecha de estreno en España pero seguro que pronto la vemos en las pantallas.

La reconquista

Este largometraje ha conquistado a la audiencia en el Festival de San Sebastián. Dirigida por Jonás Trueba, plantea el amor en 2 tiempos. El primero cuando comenzó el primer amor de la vida de los protagonistas y el segundo 15 años después.

Una historia perfecta si quieres desconectar, y trasladarte muy lejos de este momento Tinder, que puedes ver desde el 30 de septiembre. Es la tercera película dirigida por este director, conocido por su sensibilidad romántica.

Aliados

La película más comentada por todo el mundo desde que se hizo pública la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Protagonizada por este último y Marion Cotillard.

Aliados se desarrolla durante y después de la II Guerra Mundial. Aunque es una historia de espías, no se trata de una película trepidante y de acción, sino de un drama romántico dirigido por Robert Zemeckis. ¿Estás impaciente por verla? Tendrás que esperar hasta el 25 de noviembre.

brad aliados

Loving

El amor verdadero y real. Esta es una de las películas más románticas que podrás ver en los cines, sobre todo, teniendo en cuenta que ocurrió de verdad. Llegará a nuestros cines en 2017.

Loving (Quererse) era el apellido real de Richard y Mildred, interpretados por Joel Edgerton y Ruth Negga. Una pareja que estaba destinada a quererse y a desafiar a la sociedad racista americana de los años 50. Esta pareja se enfrentó al gobierno y a las leyes para poder estar juntos. A pesar de que les arrestaran y les obligaran a vivir en el exilio por ser de distinta raza nunca se separaron. De hecho se casaron, tuvieron hijos y lucharon juntos en los tribunales y ante la opinión pública por su amor.

A United Kingdom

Al otro lado del Atlántico, encontramos en Reino Unido otra pareja birracial que lucha en contra de los perjuicios de la sociedad en unos tiempos en los que este país trata de afianzar su poder en sus colonias y excolonias.

Ruth Williams (Rosamund Pike), una inglesa de clase media, se enamora de Sertse Khama (David Oyelowo), el príncipe heredero de Botswana. Cuando deciden casarse se encuentran con el rechazo tanto de los blancos de Inglaterra como del pueblo negro de Botswana. Esto provocará una lucha política entre ambos países que le pondrá las cosas complicadas a la pareja, aunque estos nunca se rendirán.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.