Premio Planeta: Milena o el fémur más bello del mundo

Categoría: Noticias por el November 9, 2014

Ya está a la venta desde el viernes el libro que ha sido Premio Planeta 2014: Milena o el fémur más bello del mundo de C_ Milena y el femur.inddJorge Zepeda Patterson.

La novela es un relato que va de la maldad a la solidaridad, con una historia de huida y amor como trasfondo. Una historia donde el bien y el mal se entrelazan como lo hacen en la vida real, y donde el fin muchas veces justifica los medios. La realidad y la ficción se unen para crear una denuncia social, en la que se ve representada la miseria del ser humano.

El autor ha confesado que el origen de Milena es el de una mujer real venezolana que fue explotada y agredida sexualmente, una belleza de la que seguramente se había arrepentido ya que se trataba de la razón de su condena.

En la novela cuenta la historia de una mujer vejada dentro de un mundo del siglo XXI, metida dentro de un mondo de tráfico de personas y corrupción.

Profundicemos más en la historia… su auténtico nombre es Alka y viene de Croacia. Cuando tenía solo 16 años fue engañada por una red de trata de blancas con promesas de trabajo y una buena vida.

Se vio convertida en una esclava sexual desde su adolescencia, e intenta huir tras la muerte de su protector un magnate de la comunicación que sufre un paro cardiaco mientras se están acostando juntos. En esta fuga se encuentra con el grupo de los Azules, un trio formado por un periodista, una política y un especialista en alta seguridad.

Estos quieren ayudarla y liberarla pero la joven guarda un secreto que atesora en su libreta negra y que supone su salvación y su venganza.

 

Ya puedes hacer tu reserva con un 5% de descuento en la tienda Ahorra de Universia ¡No te pierdas esta increíble historia!

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.