Primer capítulo: “Master Chef”

Categoría: Noticias por el October 3, 2014

masterchef

MasterChef es un programa de televisión gastronómico español que busca al mejor cocinero amateur de España.  El formato está basado en un espacio de televisión británico de cocina con el mismo título.

La producción del programa corre a cargo de Televisión Española en colaboración con Shine Iberia. Se estrenó en La 1 el 10 de abril de 2013. El reality está conducido por Eva González, mientras que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes.

Solo quince elegidos, de entre las 9 000 personas que se presentaron al casting de la primera edición, compitieron por el título de MasterChef. El ganador recibió un premio de 100 000 euros en metálico, la publicación de un libro con sus recetas y una formación en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid.

A las pruebas de selección, cooordinadas por la directora de Casting de Shine Iberia, Esther González, e iniciadas el 4 de febrero de 2013 en cinco comunidades del país, se presentaron profesionales de todo tipo, desde altos ejecutivos hasta amas de casa u obreros de la construcción. A todos los candidatos les unía su pasión por cocinar. Debían ser cocineros amateurs pero «muy cualificados» en todos los casos, aunque no trabajaran en el mundo de la cocina.

El nuevo libro de Master Chef recoge las mejores recetas y trucos de la segunda temporada del exitoso programa de TVE. Será similar a Las mejores recetas de MasterChef.

Además, contará con un previo del desarrollo del programa y los consejos de los chefs y participantes. Libro ilustrado y a cuatro tintas.

 

Lee o descarga gratis el primer capítulo aquí

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.