Primer capítulo: 33 razones para volver a verte

Categoría: Noticias, Primer capítulo por el July 1, 2016

33 razones para volver a verte “33 razones para volver a verte” de la escritora Alice Kellen cuenta la historia de Mike, Rachel, Luke y Jason, amigos inseparables desde pequeños. A pesar de su amistad, los caminos de estos cuatro amigos se alejaron. Rachel era una chica alegre, divertida, amable y lista. Sin embargo, cometió el error de enamorarse del chico equivocado Mike. Este la traicionó y le rompió el corazón. Desde entonces, Mike guarda un secreto ya que él la sigue queriendo como el primer día y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de protegerla.

A partir de ese momento, Rachel decide mudarse a San Francisco y alejarse así de sus amigos. Allí  vive un cambio que desestabiliza por completo sus sentimientos y su futuro.  Sin embargo, cinco años más tarde el destino vuelve a juntarles. Pero todo ha cambiado y Rachel ya no es la misma. Se ha convertido en una persona arisca y desconfiada, con mucho resentimiento hacia Mike.

Por eso a pesar de estar a punto de ser desahuciada no quiere dejarse convencer para mudarse con ellos. No podría dejar de sufrir y volver a despertar sus sentimientos hacia Mike.

Esta novela refleja el valor de la amistad. Una amistad verdadera entre cuatro amigos que están al pie del cañón pase lo que pase. Asimismo se trata de un relato con momentos románticos y detallistas.

Además, las descripciones de los personajes y los lugares que realiza Alice Kellen harán que el lector se identifique y se involucre por completo en la historia. Una vez que empieces no podrás para de leer.

Daniel Ojeda, autor de “Cómeme si te atreves” comentó respecto de este libro «33 razones para volver a verte es como uno de esos besos que aún echas de menos. Adictivo, peligroso y terriblemente bonito». Rebeca Stones, actriz y youtuber afirma que «Cuando leo a Alice Kellen no leo una historia, vivo una experiencia». Finalmente, Dunia Vidal, autora del blog La Gata en el Desván, cuenta como «Alice Kellen enamora con sus historias. Sin duda, un referente dentro del New Adult español».

Lee el primer capítulo de 33 razones para volver a verte

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.