Primer capítulo: Animales fantásticos y donde encontrarlos

Categoría: Primer capítulo por el April 14, 2017


Animales fantásticos y donde encontrarlos
, J.K. Rowling te invita a descubrir la historia de la magizoología donde se describe a 75 tipos de especies mágicas encontradas alrededor del mundo.

Newt Scamander conocido explorador y magizoologo llega a Nueva York con la intención de quedarse para unos pocos días.

Pero al perder su maleta y con ello algunas de las criaturas fantásticas que lleva en ella,empiezan a darse una serie de acontecimientos extraordinarios asombrando a toda la ciudad.

Historia ambientada cincuenta años antes del inicio de la saga de Harry Potter y con un amplio abanico de personajes.

En la versión cinematográfica de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el nombre de Newt Scamander aparece en el Mapa del Merodeador.

¿Qué hacía en Hogwarts? no se sabe, pero seguramente esté relacionado con Buckbeak, el hipogrifo de Hagrid.

El libro pertenece a Harry Potter, y con seguridad sea del curso 1994-1995, dado que, escrito por Harry, hace referencia a sucesos ocurridos durante el mundial de Quidditch.

Por esta razón, en el libro para muggles a la venta en librerías, se encuentran escritos de Harry y Ron: con dibujos, comentarios sarcásticos y conversaciones que Harry y Ron intercambiaban durante las clases.

Una historia sobre la amistad, el caos y sobre todo magia en una aventura protagonizada por Newt Scamander, representa el debut de J.K Rowling además guionista.

 

Lee el primer capitulo de Animales fantásticos y donde encontrarlos

Sobre el autor ()

Comments are closed.