1º capítulo: Operación trompetas de Jericó, el Arca de la Alianza

Categoría: Primer capítulo por el March 22, 2016

El Arca de la Alianza está considerado el objeto de poder más importante que la raza humana ha podido imaginar como real a lo largo de las edades. Una auténtica y poderosa arma de guerra que ha sido buscada por arqueólogos y cazarecompensas a lo largo de la historia. Muchos malgastaron su vida en ello y, aunque parezca mentira, pudieron no andar desencaminados…

En Operación Trompetas de JericóTrompetas de Jericó, se ejecuta un exhaustivo estudio documental sobre lo que las personas saben y han conocido acerca del Arca de la Alianza, el cofre donde, dicen las sagradas escrituras, se encontraron las Tablas de la Ley. O lo que es lo mismo, donde se supuso que los hombres encontraron grabada la palabra de Dios.

La obra se distancia de supuestos más puramente religiosos para enfocar al lector en la información histórica. ¿Dónde está, por dónde ha pasado, de dónde procede, qué poder contiene realmente…?

Arca de la Alianza

Todo aquel que se embarque en Operación Trompetas de Jericó, entrará de lleno en una investigación completa sobre el Arca de la Alianza, objeto más importante de todos los tiempos. No es la cuestión religiosa, sino la cuestión más del lado de la investigación y la verdad.

El autor, Javier Martínez-Pinna, se aleja de planteamientos de esotéricos y supersticiosos que plantean la localización del Arca de la Alianza en lugares simbólicos, para hacer una exposición seria y rigurosa de las fuentes informativas.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.