Primer capítulo: Atlas monumental

Categoría: Primer capítulo por el February 24, 2017

Atlas monumental rinde homenaje a todas las obras maestras de la historia, al talento y al arte humano y al afán de superación. Arquitectura y arte, los edificios más sorprendentes y fascinantes que ha creado la raza humana.

Un recorrido por las diferentes etapas históricas, conociendo más de cerca obras arquitectónicas sorprendentes de todas las épocas: monumentos, lugares de culto, edificios conmemorativos, puentes, museos, casas, hoteles… Cómo eran los procesos, qué técnicas empleaban, cuáles eran los materiales e instrumentos más utilizados en cada tiempo, qué dificultades y limitaciones existían. En esta obra encontrarás desde

Un libro que conmemora a los arquitectos, artistas y a todas las personas que trabajaron con recursos limitados y aún así se superaron para conseguir obras impresionantes que han trascendido en el tiempo y que muchos de ellos se han convertido en símbolos de una ciudad o cultura. Te sorprenderás con la belleza y originalidad de estos edificios.

Además este atlas se extiende por todo el mundo incluyendo trabajos de Europa, América del Sur, Oriente Medio, Asia, África y hasta 82 países. Esta es sin duda una de las obras más completas que encontrarás sobre arte, arquitectura e historia que sin duda no te puedes perder.

Lee el primer capítulo de Atlas monumental

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.