Primer capítulo: Breve historia de la Cosa Nostra

Categoría: Primer capítulo por el January 15, 2016

Narcotráfico, extorsión, prostitución, control de mercados, guerra contra el Estado, crimen organizado, asesinatos y la corrupción elevada al estatus de imperio criminal más importante de la historia.

En Breve Historia de la Cosa Nostra se detallan los violentos pormenores que llevaron a la organización de origen italiano a poner en jaque a algunos de los gobiernos más importantes del mundo. En clave de asesinato, vendetta y barra libre de violencia, los antecesores de El Padrino llegaron a tener una influencia definitiva en cargos de la política, la Iglesia y la masonería italianas.

Breve historia de la Cosa NostraEn la obra también se describen las historias más sangrientas de la organización. Desde el período fascista en Italia, hasta el auge del clan de los Corleonesi y la extensión global del crimen organizado, también en Estados Unidos.

 

Los episodios de la Cosa Nostra

Historias y fechorías de la Cosa Nostra, y también términos de su estructura, rituales y códigos de su actividad criminal. La muerte como el negocio que nadie se atrevió a explicar durante tantos años.

En Breve historia de la Cosa Nostra hay un asiento en tribuna preferente para presenciar los desafueros, desde su origen hasta tiempos más modernos, del crimen organizado italiano.

 

 

Tags:

Sobre el autor ()

Comments are closed.