Primer capítulo: Calendar Girl

Categoría: Primer capítulo por el August 5, 2016

calendar girlCalendar Girl 1, el nuevo libro de Audrey Carlanes, es uno de los libros del año. Una historia arriesgada, dulce y caliente con detalles no aptos para menores de 18 años.

La novela cuenta la historia de Mia. Ella es una joven que necesita mucho dinero, un millón de dólares, y que no tiene tiempo. Para conseguir esta cantidad y pagar la deuda de juego de su padre se mete en el mundo de las escorts de lujo.

De esta forma Mia deberá hacer algo que nunca antes había imaginado. Deberá acompañar cada mes a un hombre diferente durante un año. De esta forma Mia se adentra en el mundo del lujo, viajará a distintas ciudades, conoce el mundo del sexo, distintos estilos de vida y las excentricidades de los ricos. Un libro lleno de detalles eróticos y subidos de tono que nos recuerda a otras series como Cincuenta sombras de Grey. A pesar del tono, esta novela no pierde el romanticismo y es que entre los clientes de nuestra protagonista puede esconderse una verdadera historia de amor.

Calendar Girl 1 forma parte de una tetralogía. Doce meses en cuatro libros. Calendar Girl 1 es tan solo la primera parte de cuatro. Calendar Girl 2 se publicó en julio, y la tercera y la cuarta parte se esperan para septiembre y noviembre de este año respectivamente. Esta serie tiene todos los ingredientes para triunfar. De hecho ya ha saltado a las pantallas. Los productores de Gossip Girl han comprado los derechos de esta novela que tanto promete para convertirla en el futuro éxito televisivo.

Lee el primer capítulo de Calendar Girl

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.