Primer capítulo: Cuatro hermanas (colección décimo aniversario)

Categoría: Primer capítulo por el March 4, 2016

“De los cientos de novelas que he editado, Cuatro hermanas es realmente la única que he releído varias veces desde su publicación y, cada vez que la leo, me emociona tanto como la primera vez”, dijo de Cuatro Hermanas el mítico director literario de la editorial Knopf, Robert Gottlieb.

Cuatro hermanasEscrita por Jetta Carleton, novela sorprendente y de una calidad asombrosa y ascendente según el lector se va zambullendo en ella. Cuatro Hermanas rescata la historia de una familia del Oeste americano después en los años 50.

Las cuatro hijas (Jessica, Leonie, Mathy y Mary Jo) viven ya lejos del hogar del hogar, pero vuelven a reencontrarse una vez al año. Durante sus días juntos, las historias entre bastidores pillan al lector desprevenido, le atrapan y despiertan una cantidad de emociones infinita.

Cuatro Hermanas y Shakespeare

Si hubiera sido trasladada al teatro, Cuatro Hermanas podría haber sido calificado como una obra ‘shakespereana’. Además, está bien escrita y culminada.

Novela más que recomendable, cuya primera edición fue escrita en 1962 y ahora vive su versión de Colección Décimo Aniversario.

A quien se derrita con las pasiones humanas al trasluz del papel, ya ha encontrado su siguiente lectura.

 

 

Tags: , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.