Primer capítulo de la semana: Usar el cerebro

Categoría: Primer capítulo por el September 25, 2015

¿Por qué tomamos todas y cada una de las decisiones que tomamos? Entendiendo un poco mejor nuestra mente, ¿podríamos llegar a vivir más felices?

Éstas y otras preguntas se desmenuzan en USAR EL CEREBRO, la obra de Facundo Manes, un referente mundial de neurociencia, que invita a conocer un poco mejor la herramienta más compleja del universo: el cerebro.

Usar tu Cerebro, Primer Capítulo

A través del conocimiento de nuestra propia mente, los seres humanos podemos entendernos mejor y, por lo tanto, ser más felices con nosotros mismos.

 

Tu cerebro, tu vida

¿Sabías que nuestro cerebro contiene más neuronas que estrellas en el universo?

Ésta y más curiosidades también se plantean en Usar el Cerebro, la obra mediante la cual se podrá abordar mejor nuestra mente, para poder vivir mejor y ser más feliz con uno mismo.

Esta obra es un must para aquellos que la neurociencia y sus curiosidades llaman sin remedio. Uno de los mundos más apasionantes de la ciencia y en el que más respuestas pueden encontrarse para entender la conducta humana.

Si quieres respuestas y también vivir más satisfecho, esta obra te ayudará en tus propósitos. Lee nuestro primer capítulo de la semana.

 

 

 

Tags: , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.