Primer Capítulo: El camino del mindfulness

Categoría: Primer capítulo por el August 21, 2015

¿ESTRÉS? ¿ANSIEDAD? ¿DEPRESIÓN? ¿Todo a la vez? No agonices (más). En solo 8 semanas y con este libro de auto-ayuda podrás mandar con viento fresco todas las preocupaciones mentales que te asolan.

Con El camino hacia el mindfulness se aprende a ejercitar la propia mente, para hacerla capaz de solventar y responder sus propios pensamienMindfulnesstos y sentimientos difíciles. En especial, aquellos que impiden que alcancemos una felicidad dulce y serena, todo lo que llega en clave de preocupación a nuestras neuronas.

El libro basa sus consejos en un programa de Terapia Cognitiva Basada en el Mindfulness, por lo que está terapéuticamente avalado. Su validez ha sido demostrada en diferentes ensayos clínicos realizados en todo el mundo.

 

OCHO SEMANAS

Siguiendo las cuidadosas medidas de esta obra, en un período de ocho semanas podrás ver la vida de otra manera y estar mejor preparado para los momentos de duda o infelicidad plena. Aprende ejercicios sencillos que poner en práctica cada semana, así como medidores que comprueben tu progreso a lo largo del tiempo. Así, podrás, poco a poco, decir adiós a esos grandes malos consejeros.

Adelante, deja de torturarte y lee EL PRIMER CAPÍTULO de EL CAMINO DEL MINDFULNESS.

 

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.