Primer capítulo: Érase una vez en Londres

Categoría: Primer capítulo por el September 30, 2016

erase una vez en londresÉrase una vez en Londres escrito por Laura Maqueda es el ejemplo de que todo puede ser. La historia de Miriam es la historia de una chica corriente, simpática y alegre, algo alocada, como otra cualquiera.

Miriam es una joven de 26 años que decide irse a Reino Unido a buscar trabajo. Aterriza en Londres, después de un viaje lleno de complicaciones y una vez allí se entera de que la empresa que le prometió trabajo la ha estafado y se ha quedado con su dinero. La joven se siente sola y perdida. Sin apenas dinero, sola y en una ciudad extranjera en la que no conoce a nadie, Miriam debe solucionar urgentemente sus problemas y poner las cosas en orden.

Es entonces cuando conoce a un hombre joven, guapo, elegante y encantador que le ofrece su casa de forma desinteresada hasta que encuentre trabajo. Sin embargo este hombre es uno de los modelos más reconocidos del momento que además está enamorado de ella. ¿Podrá superar la convivencia con una alocada española?

Érase una vez en Londres es una novela romántica y entretenida que muestra la realidad de muchos jóvenes que salen al extranjero en busca de un futuro mejor. Además demuestra también que muchas chicas corrientes con su locura y su encanto personal pueden enamorar hasta a el más atractivo de los hombres. La protagonista es una joven alegre y valiente, sin pelos en la lengua que te sacará alguna que otra sonrisa.

Lee el primer capítulo de Érase una vez en Londres.

Disfruta de este libro y muchos más con hasta el 5% menos por ser estudiante en nuestra tienda.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.