Primer capítulo: La digestión es la cuestión

Categoría: Primer capítulo por el November 13, 2015

¿Padeces problemas como sobrepeso, depresiones o alergias gástricas? Pues atent@, pues es posible que no hayas tenido en cuenta un importante factor que interviene en todos ellos.

Con base científica, debido a que está escrito por la joven científica Giulia Enders, el libro La digestión es la cuestión es el resultado literario de la popular conferencia –con el mismo nombre– que triunfó en Youtube.

La digestión es la cuestión - Primer Capítulo

La digestión es la cuestión relata, de la mano de investigaciones recientes, la grandísima importancia que precisa cuidar nuestra salud intestinal, una de las claves para conservar niveles satisfactorios de bonanza en la salud de las personas.

La digestión es la cuestión ahonda de manera sencilla, didáctica y agradable de leer en la importancia de cuidar los procesos que ocurren dentro del intestino, un gran desconocido para la mayoría de las personas.

Problemas tan graves como el sobrepeso, depresiones y alergias gástricas están directamente relacionados con una alteración del equilibrio en la flora intestinal.

 

Digestión: más felices

Así es que si queremos sentirnos más sanos, más felices y más satisfechos con nuestros cuerpo, es necesario cuidar nuestro intestino, de acuerdo a las investigaciones en las que se basa La digestión es la cuestión.

 

 

Sobre el autor ()

Comments are closed.