Primer capítulo: La meditación y el arte de cuidar abejas

Categoría: Primer capítulo por el December 30, 2016

¿Alguna vez te has planteado donde está la clave de la felicidad? ¿Te has parado en algún momento disfrutar de un buen paisaje? Mark Magill, antiguo apicultor y amante de las abejas escribe esta La meditación y el arte de cuidar abejas para enseñarnos a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Con esta obra el autor pretende transmitir al lector técnicas espirituales, herramientas de relajación y pautas para controlar el estado de ánimo y el comportamiento. Todo ello basándose en la meditación, en el comportamiento de las abejas y en su experiencia como apicultor.

Hoy en día la población de abejas se está reduciendo de forma drástica sin ninguna explicación. Ante esta situación, el autor pretende enseñarnos unas lecciones sobre la vida y el arte de la apicultura. Resalta la importancia de la meditación, de estar tranquilos, de interactuar con la naturaleza y con el entorno que nos rodea, observar, respetar el medio ambiente. Todo ello, contribuye a nuestro bienestar y a nuestro equilibrio y por tanto a nuestra felicidad.

El autor nos invita a disfrutar de los placeres más simples como sentir la brisa del viento, el calor del sol, observar un bonito paisaje. De este modo, aprenderemos a sentirnos mejor, a controlar nuestras emociones y nuestro comportamiento.

Lee el primer capítulo de La meditacion y el arte de cuidar abejas.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.