Primer capítulo: Maldad latente

Categoría: Primer capítulo por el September 23, 2016

Maldad latente. Llega a nuestras estanterías un apasionante thriller de Sara Brown que hará vibrar al lector y reflexionar, ¿el fin justifica los medios?

maldad latenteLa historia gira en torno a la doctora Emory Charbonneau. Una pediatra y corredora de la maratón que desaparece en las montañas de Carolina del Norte. Jeff, su marido, enfadado por una discusión reciente denuncia su desaparición, pero para entonces ya no se encuentra rastro de Emory.

Jeff resulta ser el principal sospechoso para la policía que investiga el caso de Emory, ya que creen que puede haberla asesinado él. Mientras, en alguna parte, Emory recobra el conocimiento y descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento que no quiere decirle su nombre. Herida en la cabeza y asustada por la situación la doctora decide que debe escapar de ese hombre aunque ponga su vida en riesgo.

Sin embargo, la historia da un vuelco y ambos se ven atrapados en un encontronazo con personas que se toman la justicia por su mano. De este modo lo que en un principio le provocaba miedo se mezclará con otros sentimientos como la traición o el amor. Maldad latente muestra las elecciones que somos capaces de tomar para sobrevivir.

Temor, pasión y suspense se unen en este thriller con la potente narración de Sara Brown que la han convertido en una de las autoras más vendidas y queridas a nivel internacional.

«Los lectores pueden pensar que se trata de una mezcla de Perdida, de Gillian Flynn, con Misery, de Stephen King. Pero a medida que la autora desarrolla la historia, quedarán deslumbrados al comprobar el rumbo que toma. Plena de sorpresas y personajes inolvidables, estamos ante una de las mejores novelas de Brown.»
Dispatch

«Una sólida novela de suspense romántico…. Brown remata su historia de ‘chica perdida’ con un desenlace sorprendente, que golpea a quien la lee como un puñetazo en la nuca.»
Publishers Weekly

«La novela desemboca en un clímax salvaje y lleno de sorpresas. Sandra Brown vuelve a brindarnos un thriller romántico muy recomendable.»
The Reading Cafe

«Sólida novela de suspense romántico, con un desenlace sorprendente.» 

Publishers Weekly

Lee el primer capítulo de Maldad latente.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.