Primer capítulo: Mi vida lejos de mi

Categoría: Noticias, Primer capítulo por el June 10, 2016

mi vida lejos de mi

“Mi vida lejos de mi”, escrito por tres mujeres, Ana Guiu, Ainhoa Berganz y Eider Marariaga, este libro te demostrará que nunca es demasiado tarde para reconducir tu vida y para recuperar la felicidad. Una novela sobre crecimiento y desarrollo personal con la que podrás reflexionar y conversar contigo misma.

La novela cuenta la historia de Beth. A punto de cumplir 40 años, la protagonista es madre de dos hijos a los que le dedica la mayor parte de su tiempo y mujer de un hombre volcado en su profesión. Tiene un trabajo por el que ya ha perdido la ilusión y que no le motiva. Con los años Beth se ha ido abandonando a sí misma, ha dejado atrás a viejos amigos y ya no se siente la misma de antes.

Negándose por completo a renunciar a su felicidad, Beth decide acudir a una coach para que la ayude a darle un vuelco a su vida. De esta forma se reencontrará con viejos amigos y antiguos amores que le ayudarán en esta transformación.

“Si estás en un momento de cambio, no lo dudes, este es el libro que necesitas leer. Y no solo porque está escrito por tres mujeres muy valientes e inspiradoras, sino porque leyéndolo vas a mantener conversaciones muy interesantes contigo mismo, cuestionando tus limitaciones y reconectando con el potencial que se encuentra en tu interior”. Borja Vilaseca del diario El País.

“«Una vida secuestrada por la normalidad recupera el pulso entre estas páginas, escritas desde la convicción de que el mundo que nos rodea no puede cambiar si nosotros seguimos siendo los mismos. Una excelente novela en la que el coaching alienta sin piedad la voluntad de cambio de la protagonista. ¡Enhorabuena!” Clark Friedrichs Director de Formación y Desarrollo, The Coaches Training Institute (CTI)  

Lee el primer capítulo de Mi vida lejos de mi.

5 (100%) 2 votes

Sobre el autor ()

Comments are closed.