Primer capítulo: Neymar, Su asombrosa historia de pasión

Categoría: Primer capítulo por el August 4, 2017

La emocionante historia de Neymar Junior, su relato de pasión y espíritu de superación.

Neymar: Su asombrosa historiaDesde que fuera un niño que pateaba el balón en las calles de Mogi das Cruces, del estado de São Paolo, hasta que se convirtió en una estrella del fútbol internacional, la trayectoria de Neymar es un ejemplo de tesón y amor al más bello de los deportes.

Heredó el nombre de su padre, también futbolista, que se convirtió en su asesor de buen comienzo y le inculcó su afán de superación. La magia de Neymar con el balón hizo el resto: con solo diecisiete años debutaba profesionalmente y a los veintiuno hizo realidad su sueño de jugar en un equipo europeo cuando el F. C. Barcelona lo fichó  y hoy a sus 25 años es el flamante fichaje del el PSG batiendo todos los record de traspasos de la historia del deporte.

Considerado una de las grandes estrellas del fútbol mundial y aspirante al título de Balón de Oro, la apasionante vida de Neymar es la de un muchacho que transformó su vida y la de su humilde familia dedicándose en cuerpo y alma a su gran pasión. Hoy inspira a millones de fans con su talento y su sonrisa.

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.