Primer capítulo: “Nosotros después de las doce”

Categoría: Noticias, Primer capítulo por el May 20, 2016

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones,
las pérdidas y los desengaños…
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida,
¿lo harías?

Primer capítulo: Nosotros después de las doce

Nosotros después de las doce es una historia actual llena de magia, secretos, reencuentros inesperados, traiciones, amores y noches de verano…

Esta novela cuenta la historia de Aurora. Esta joven con nombre de princesa vive en Valira, un pequeño pueblo donde todo el mundo cree en la magia. En la víspera de San Juan, la noche más mágica del año, Aurora se reencuentra con su mejor amiga, Erin, que tras dos años viviendo en la ciudad regresa a Valira. Junto con Erin vuelve también su hermano gemelo, Teo. Aurora trata de evitar la presencia de este, sin embargo tras su reencuentro se da cuenta de que él no es como ella recordaba. Así es como ambos vuelven a tener sentimientos encontrados y la joven empieza a preguntarse si estará viviendo la segunda parte de una historia de amor ya creía olvidada.

Una novela para reflexionar sobre qué nos une y qué nos separa. Con un lenguaje sensible la autora crea un personaje que inevitablemente hará despertar los sentimientos y las emociones del lector. Y es que la vida no es un cuento de hadas, sino que tiene sus momentos buenos y sus rachas malas, sus amores y desengaños, sus reencuentros y despedidas.

“Nosotros después de las doce” es la nueva novela de Laia Soler, una joven bloguera, escritora y periodista, especializada en la literatura juvenil. “Hemos perdido la capacidad de sorprendernos, de creer… Para mí la magia es eso y es lo que intento encontrar en mi día a día” dice la autora.

 

Lee el primer capítulo de Nosotros después de las doce.

Sobre el autor ()

Comments are closed.