Primer capítulo: El Domador de Leones (novela negra)

Categoría: Primer capítulo por el November 6, 2015

En pleno mes de enero en Fjällbacka, en la Suecia profunda, el frío polar hace rechinar de horror los huesos. La novela negra más apasionante empieza a desgranar su argumento.

Una joven, casi desnuda, deambula por el bosque totalmente nevado y llega a una carretera. En ella, un coche no tiene tiempo de esquivarla, fruto del temporal, y sufre un accidente. El comisario Patrik Hedström recibe aviso del siniestro.

El Domador de Leones, Camilia Läckberg

Después de eso, la joven muchacha es identificada. Había desaparecido cuatro meses antes. Ahora, su cuerpo presenta marcas de torturas y dantescas. Se sospecha que no es la única víctima con los mismos horrores tatuados en su cuerpo. La novela negra va aportando más detalles para el descrédito y conmoción general.

De forma paralela, Erica Falck investiga una vieja tragedia doméstica que acabó con la muerte del padre de familia. La investigadora sospecha que la esposa del difunto oculta horrible secretos que pueden esta relacionados con la historia anterior.

 

Apasionante novela negra

LEE EL PRIMER CAPÍTULO de esta apasionante novela negra de Camilia Läckberg, muy aplaudida por los lectores, y que atrapará tu interés y curiosidad hasta los tuétanos.

 

 

Tags: , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.