Primer capítulo: Querer es poder

Categoría: Primer capítulo por el January 27, 2017

Xavier Guix escribe Querer es poder, un libro de auto ayuda que nos ayuda a sacar las fuerzas necesarias en momentos de crisis.

A través de este libro, el autor nos invita a reflexionar sobre el esfuerzo y la fuerza de voluntad en la actualidad. Quejarse, lamentarse, pensar en negativo es un malgasto innecesario de energía que nos arrastra y nos hace más difícil superar el día a día.

En lugar de eso, Xavier Guix nos muestra herramientas y pautas necesarias para conseguir todas las metas y los objetivos que nos propongamos. Asimismo nos ayuda a controlar nuestra conducta y nuestros pensamientos para saber sobrellevar los momentos de crisis.

La estrategia del éxito se basa en unos cuantos pilares que nos explica este manual. En primer lugar, en la actualidad es imprescindible tener una misión, un objetivo claro y bien definido. El segundo elemento sería la visión, esto es una planificación, cómo pretendo alcanzar estos objetivos. Esto, junto con esfuerzo y fuerza de voluntad, un estado de salud, un equilibrio y un ideal es todo lo que necesitas.

Atrévete a conseguir tus objetivos y a lograr todo lo que te propongas. Con este manual todo te resultará mucho más fácil. Sigue estos consejos y pautas y verás como poco a poco consigues dominar tus pensamientos y tu estado de ánimo.

Lee el primer capítulo de Querer es poder

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.