Primer capítulo: Raw food antiaging

Categoría: Noticias, Primer capítulo por el June 17, 2016

raw food antiagingVitalidad, longebidad, belleza… La clave de una vida sana y saludable está en una buena alimentación. “Raw food antiaging”, un libro de Consol Rodríguez explica los fundamentos de una alimentación crudivegana exponiendo tanto sus beneficios para la salud como sus propiedades especiales para frenar el proceso de envejecimiento. Toda una revolución dietética a la que cada vez más gente se suma.

El crudismo o raw food es una práctica dietética que consiste en consumir alimentos de la manera menos elaborada posible, preferiblemente crudos. Con este libro descubrirás que cómo una dieta a base de alimentos vivos nos proporciona todos los nutrientes que necesitamos y todos los elementos imprescindibles para una vida sana, vibrante, sostenible y rejuvenecedora.

Consol Rodríguez nos descubrirá cuáles son los componentes de los alimentos (vitaminas, aminoácidos, minerales, etc.) que regeneran nuestro organismo y cuáles son sus efectos.

Y para los que se hayan convencido, si no lo estaban ya, la autora ofrece las herramientas necesarias para poder adoptar paulatinamente un estilo de vida crudivegano. Para ello, incluye deliciosas y novedosas recetas, ilustradas con fotografías, con las que rebosarás energía. Si te gustaría incluir este tipo de alimentación a tu vida diaria este libro te servirá de inspiración para que cada uno de tus días sea sano y feliz.

Raw Food Anti-aging. La cocina de la longevidad: salud, vitalidad, consciencia y belleza” es el primer libro de Consol Rodríguez. Además la autora escribe también en el blog Kijimuna’s Kitchen donde publica y comparte recetas crudiveganas y artículos relacionados con las propiedades curativas de los alimentos. La autora es también formadora de alimentación activa.

Lee el primer capítulo de Raw food antiaging

Sobre el autor ()

Comments are closed.