Primer capítulo: Un seductor sin corazón

Categoría: Primer capítulo por el March 17, 2017

Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas es la primera parte de Los Ravenel, una serie de 4 novelas históricas románticas. Estas se pueden leer también de forma independiente.

La trama nos lleva a Londres donde conoceremos al protagonista Devon Ravenel. Este es un bribón, libertino y encantador londinense que por cosas del destino hereda un condado y este rango social.

Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que esta herencia vino con sorpresa ya que la nueva propiedad estaba cargada con numerosas deudas y además siguen ocupando la casa las 3 hermanas del conde y Katheleen, una joven viuda. Esta última, inteligente y perspicaz sabe que no debe fiarse de Ravenel. A pesar del choque de voluntades y de la resistencia de Katheleen, la atracción que existe entre los dos es innegable y él está dispuesto a hacer lo que sea por tenerla entre sus brazos.

Una historia romántica y elegante, llena de entramados, de secretos y de personajes que van apareciendo y se cruzan en el relato para dar lugar a historias secundarias. Todo ello impregnado del estilo elegante de Lisa Kleypas, una de las autoras imprescindibles del género romántico.

 

 

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.