Primer capítulo: Todo lo perdido y lo encontrado

Categoría: Primer capítulo por el April 22, 2016

Un día, llegas a casa y (no sabes cómo) te enteras de que todo lo que necesitas saber sobre tu pasado y llevas años preguntándote, está oculto en un cuadro. Y, encima, te hacen entrega del lienzo en cuestión que esconde todas las dudas que te han asolado en tu vida. ¿Por dónde empezar? ¿Qué harías?

Déjate cautivar por esta sensacional historia, ‘Todo lo perdido y encontrado, premiado con la categoría de Libro del Año 2015.

Nos situamos en la década de los años 80, y a Kate, joven fotógrafa londinense protagonista de nuestra historia, le ha destrozado la muerte de su madre.

Su madre, una famosa bailarina conocida y admirada por muchos, siempre escondió un pasado que guardaba demasiados secretos y sorpresas para Kate.

En éstas, un día la abuela adTodo lo perdido imagenoptiva de Kate le entrega un inquietante retrato de una mujer (aparentemente desconocida) que es, físicamente, un calco de lo que fue su madre. A partir de ahí, Kate se zambulle en una apasionante investigación para esclarecer sus orígenes. El misterio desborda todos los costados de esta obra de Lucy Foley.

 

Todo lo perdido y encontrado, misterio

Su enrevesada tarea le lleva a viajar desde Córcega hasta el París de la década de los años 30. Intentando apaciguar el pasado que toda su vida le ha atormentado, Kate descubrirá una increíble historia de amor que fue entorpecida por la Guerra Mundial y el gran misterio que el propio romance, y su madre, esconden.

Al final, Kate llega a desenterrar la relación que tiene el autor del cuadro y el propio cuadro con su madre y con ella misma. ¿Quieres saber más?

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.