Primer capítulo: Tú no eres tu dolor

Categoría: Noticias, Primer capítulo por el July 22, 2016

tu no eres tu dolor

Tú no eres tu dolor: Mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar el bienestar. Este es el nuevo libro de Danny Penmal en el que explica la técnica del mindfulness para aliviar el estrés.

La ansiedad, las prisas o el sufrimiento, son problemas muy comunes en la actualidad como consecuencia del ritmo de vida tan estresante que lleva mucha gente. El trabajo, estudios, atascos, la familia, los niños… cada vez es más difícil sacar tiempo para uno mismo y para reflexionar y tomarse un descanso. Es por eso que que el estrés se ha convertido en una parte más de nuestra rutina. Para saber a sobrellevarlo y a aprender a relajarnos Danny Penmal nos ofrece la solución a través de este libro.

Un libro de autoayuda en el que el autor nos enseña qué es el mindfulness y cómo aplicarlo, además de una serie de prácticas para incorporar a nuestra vida diaria que ayudan a combatir la ansiedad. El mindfulness es una técnica que está en auge en estos momentos y que cada vez más gente incluye a su vida diaria.

Asimismo esta terapia es natural y, en contra de lo que puedan pensar algunos, funciona. De hecho los efectos positivos del mindfulness se han comprobado en investigaciones clínicas que han demostrado que estas técnicas pueden llegar a ser tan eficaces como los calmantes y otros remedios naturales para el cuerpo.

En Tú no eres tu dolor Penmal nos propone así un programa de meditación que dura al rededor de ocho semanas y que te ayudará a aprender a relajarte y a controlar el estrés y a reducir sus consecuencias negativas como la ansiedad, la depresión, la irritabilidad, el agotamiento y el insomnio.

Lee el primer capítulo de Tú no eres tu dolor.

4.2 (84%) 10 votes

Sobre el autor ()

Comments are closed.