Primer capítulo: Una librería con magia

Categoría: Noticias, Primer capítulo por el July 8, 2016

una librería con magia“Una librería con magia”, una apuesta por lo nuevo, por el futuro, por volver a empezar y por un cambio total.

Valerie es una joven ambiciosa, estudiante de económicas, que lleva una vida normal, como las de ahora, corriente. Para ella, igual que para la mayoría de gente sin imaginación, una librería es simplemente el lugar para vender libros y un librero la persona que los vende. Eso es lo que pensó Valerie cuando entró en la pequeña librería de su tía.

Sin embargo, todo cambiará ya que tras desaparecer su tía, deja una nota en la que nombra a la joven responsable de la anticuada tienda. En seguida Valerie se dispone a ordenar el caos que reina en la tienda y poner todo en regla. Una tarea abrumadora y aburrida.

Sin embargo, tras quedarse atrapada una tarde lluvia entre las páginas de uno de los libros de Kafka de su tía se da cuenta del poder que tienen los libros para ampliar la mente y reconfortar el alma. Empieza a valorar además el trabajo de su tía y lo buena librera que era, ya que siempre conseguía encontrar el lector ideal para cada libro y localizar cualquier título dentro de su caótica tienda.

Así, Valerie se convierte en una apasionada de la lectura y de los libros y además lo que al principio le resultaba una tarea tediosa, se convierte, no ya en una tarea agradable si no en un sueño por el que merece la pena luchar. 

Escrita por el autor alemán Thomas Montasser, “Una librería con magia” es un homenaje a las pequeñas librerías. Una historia fascinante de una tarea grandiosa, una modesta tienda de libros y un libro misterioso. Descubre el verdadero poder de la lectura y sus increíbles ventajas de la mano de Montasser.

Lee el primer capítulo de Una librería con magia

Sobre el autor ()

Comments are closed.