Libros curiosos para leer algo diferente

Categoría: Rankings por el October 25, 2016

people reading

¿No estás aburrido de leer siempre lo mismo? El mismo estilo de libros, los mismos autores o los mismos géneros. ¿No te apetece cambiar? De vez en cuando sienta genial ser infieles a nuestras costumbres y dejarnos llevar por la tentación de leer libros diferentes, sobre temas raros o de autores desconocidos. Aquí te dejamos una serie de libros que no tienen nada que ver a lo que hayas podido ver cocina para hijos emancipadosantes. Nuevos títulos, nuevos temas, nuevas caras y nuevas formas de aprender. ¡Allá vamos!

Cocina para hijos emancipados de Carmeta Moran

¿Puede una madre regalar algún libro más útil que este? Un libro con miles de recetas fáciles, de casa, para comer todos los días y baratas. Si estás harto de comer comida basura y no tienes ganas de tirarte horas con el delantal este es tu libro. Pasta, arroz, carnes, pescados… con consejos, sugerencias y trucos para comer bien sin complicaciones.

Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes de Ute Ehrhardt

Escrito por una psicóloga especializada en las mujeres este libro ha sido todo un éxito de ventas. Se trata de un libro lleno de humor, sarcasmo e ironía que hace un repaso a aquellas mujeres que tratan de imitar el modelo tradicional. al carajoBuenas, sumisas, complacientes… la autora lo refleja como un viejo problema de actualidad  que hace que estas mujeres no sigan su propio camino o desarrollo personal.

Cómo mandar a la gente al carajo de Cesar Landeta

Seguro que conoces al típico antipático impertinente que se dedica a amargarle la vida a la gente. Abusones que se merecen mandarlos directamente al carajo. ¿Hasta cuando estás dispuesto a aguantarlo? Este libro es una guía para hacerle frente a esas personas, para aprender a vivir como a uno le plazca sin que nadie moleste. Atrévete a plantar cara con este libro, ya verás cómo lo agradeces.noticia bomba

¡Noticia bomba! de Evelyn Waugh

Este es quizás una de las novelas más divertidas que se hayan escrito en el siglo XX. Evelyn Waugh, autor de títulos como Decadencia y caída, Cuerpos viles o Los seres queridos, hace una sátira del mundo del periodismo. Lord Copper es un magnate de la prensa de Fleet Street que presume de su talento de descubrir nuevos talentos. Sin embargo, por una confusión de apellidos este manda a cubrir la guerra civil en una república africana a un reportero que nada tenía que ver con esa misión. A partir de ese momento el autor trata el mundo del periodismo, los enviados especiales, la información y desinformación, la confusión, etc.

1 (20%) 1 vote

Sobre el autor ()

Comments are closed.