Revive tus años de instituto con estas series

Categoría: Rankings, Series por el August 18, 2016

¿Te gustaría volver a los años del instituto? Una época divertida, emocionante, llena de amigos, ligues y nuevas experiencias. Ahora puedes rememorar esos tiempos y revivir esos años tan divertidos y locos con estas series que te dejamos.

“The O.C.”

Esta historia arranca con un chico problemático, Ryan, de Chino, un barrio complicado de California. Ryan se muda a Orange County (de ahí el título O.C.) a vivir con la familia Cohen para enderezar su camino.

La historia de un grupo de jóvenes de instituto que contiene la mezcla perfecta de sentido del humor con el lado friki de Seth Cohen, un enamorado de los cómics y un lado más trágico y serio con la historia de Ryan o de Marissa.

Esta serie se estrenó en 2003 e inmediatamente se convirtió en un exitazo de la cadena FOX. Por otro lado, otro aspecto a destacar de la serie es la música. Tiene una selección genial y de hecho dio a conocer a muchos grupos como Phantom Planet, responsables de la sintonía.

“Skins”

Desde Reino Unido llega una de las series de instituto más rompedoras de los últimos años. La historia gira en torno a la vida de un grupo de adolescentes de Bristol. Drogas, dificultades para adaptarse, responsabilidad, falta de salidas… todo se mezcla para crear esta serie de 7 temporadas.

“Gossip girl”

Nada menos que la alta clase de la gran ciudad de Nueva York. Estos jóvenes pertenecen a familias adineradas del Uper East side y asistían a un centro exclusivo. Los líos amorosos, ligues y traiciones eran todavía más escandalosos, pero no había quien guardara un secreto gracias a la “reina cotilla” que contaba los últimos rumores en su blog. La identidad de esta persona es todo un misterio hasta el final de la serie.

“Popular”

Viajamos un poco más atrás en el tiempo para recordar Popular. Esta serie se centra en la historia de dos chicas de instituto, una popular y la otra no. El problema surge cuando sus respectivos padre y madre se enamoran y se casan, las obligan a vivir bajo el mismo techo. Esta serie de The Warner Bross fue una parodia constante llena de humor. Fue la primera que creó Ryan Murpyh que más tarde hizo “Glee”.

“Daria”

Una de las joyas que dejó la MTV. Una serie animada cuyo personaje nace a partir de la serie Beavis y Butthead. Creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn, esta serie terminó por convertirse en una serie de culto. Solitaria y sarcástica Daria era una estudiante que no encajaba en el grupo de los populares de su instituto. La serie se emitió en más de 20 países y se convirtió en una de las sátiras más emblemáticas de los dramas juveniles.

“One three hill”

Esta serie estadounidense ha sido una de las famosas y conocidas del género. Empezó en el año 2003 y finalizó en 2012 con 187 capítulos y 9 temporadas. La trama va sobre un grupo de jóvenes y sus familias que viven en el pueblo Three Hill. Los protagonistas son dos jóvenes del mismo pueblo que sin saberlo resultan ser hermanos de padre. Al coincidir en secundaria y en la universidad sus vidas se cruzan.

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.