Series para el Día del Orgullo Friki

Categoría: Noticias, Series por el May 25, 2016

¡¡Feliz Día del Orgullo Friki!! Hoy es el día dedicado a todos los fans de Darth Veider, El Señor de los Anillos, Juego de tronos, de los cómics y videojuegos. Las series han sido todo un nido de supervillanos, científicos locos e historias frikis. Te contamos cuáles son las series más frikis del momento que no te puedes perder esta semana:

  1. The Big Bang Theory: cómo no Sheldon, Leonard, Howard y Raj no podían faltar en nuestra lista. La serie que cuenta la vida de los científicos más frikis del momento está causando futut y es una de las más vistas en EE.UU. Cuenta con 10 temporadas y está protagonizada por Jim Parsons, Johny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik. The Big Bang Theory ha ganado numerosos premios, entre ellos los Premios Emmy, People’s Choice Awards y Golden Glove entre otros.big bang
  1. Futurama: una de las series animadas con más tirón ambientada en el año 3.000. Fue creada por Matt Groening, también autor de los Simpson. La serie cuenta la historia de un grupo de amigos del que forma parte Fry, un repartidor de pizzas se transporta al futuro. Allí conoce a Leela, una bella cíclope, y a Bender, un robot antisocial. En 2013 Central Comedy canceló definitivamente la serie.

futurama

  1. Missfits: una serie británica que combina la ciencia ficción con comedia y drama. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes, rebeldes y delincuentes que mientras están realizando servicios comunitarios sufren una tormenta. A partir de entonces empiezan a mostrar superpoderes. Esta serie, de 4 temporadas, se aleja completamente de los clichés de superhéroes que salvan el mundo o de los típicos chicos malos.
  1. Dexter: Inspirada en la novela de Jeff Lindsay “Darkly Dreaming Dexter”, cuenta la historia de un hombre extraño que de pequeño fue maltratado por sus padres. Ahora que es un importante forense, Dexter esconde un terrible secreto…
  1. Arrow: Una adaptación del personaje de DC cómics Flecha Verde. Con la ayuda de su arco y sus flechas este superhéroe a lo Robbin Hood, salva vidas de noche y es playboy de día. El protagonista trata de ocultar la verdad acerca de quién es mientras trata de enmendar los errores que ha causado en el pasado. Esta serie consiguió una gran aceptación del público lo que les ha llevado a renovar una segunda temporada.Series para el Día del Orgullo Friki
Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.