Las series que llegarán pisando fuerte este año

Categoría: Series por el January 16, 2017

Este año llega cargado de series para todos los gustos. Vuelven algunas de las series más veteranas, desde historias que te atrapan y que te harán morderte las uñas, hasta clásicos para partirte de risa.

La lista de los regresos más esperados la encabezaría Twin Peaks. La serie de David Lynch vuelve a las pantallas después de que se cancelara en los 90. Todavía no hay una fecha fija para el lanzamiento de la tercera temporada, pero ya se sabe que estará formada por 18 capítulos. Todos ellos estarán dirigidos por el propio Lynch que mantendrá el reparto original con Kyle MacLachlan interpretando al agente Cooper y Sheryl Lee que hace el papel de Laura Palmer. En España se podrá ver la serie en Movistar+.

Juego de Tronos también volverá este año. La penúltima temporada de la serie dejará a sus fans boquiabiertos y se espera que su vuelta a las pantallas será uno de los eventos televisivos del año. Aún no se sabe cuándo se estrenará pero todo apunta a que volveremos a ver dragones a finales del mes de abril.

Stranger Things fue uno de los exitazos del año pasado. En 2017 estrenará la segunda temporada, 9 capítulos de ciencia ficción que no nos dejarán movernos del sillón. La serie se ganó en seguida a la audiencia que se mantiene ahora expectante.

Pero no todo son reencuentros. También este año llega con todo un arsenal de series nuevas dispuestas a engancharnos.

Las grandes estrellas del cine llegan a la pequeña pantalla con “Big Little Lies”. Las actrices Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizarán esta miniserie, basada en una novela de Liane Moriarty. En un tono cómico, cuenta la historia de tres madres que tienen una vida prácticamente perfecta, pero que justas planean un asesinato.

También a modo de comedia, encontramos Powerless, que se desarrolla en el mundo de los superhéroes. En esta línea, el universo Marvel invadirá la pequeña pantalla con Iron First, The Punisher y Los Defensores que reunirán a superhéroes como Puño de Hierro, Daredevil y Luke Cage en la miniserie.

Además entre esta cantidad de novedades también encontramos “Una serie de catastróficas desdichas”. Protagonizada por Neil Patrick Harris, la serie se basa en los libros de Lemony Snicket que relatan la historia de los hermanos Baudelaire que viven con el Conde Olaf. 

Cambiando de temática, este año se esperan thrillers como Gypsi, que estará protagonizada por Naomi Watts y Mind Hunters. 

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.