Tagus Magno, el eReader de los grandes lectores

Categoría: e-Readers por el April 2, 2014

Tal y como dicen en Casa del Libro “El gran lector ha encontrado su eReader

2012_11_21_TagusMagno

El hermano mayor de la familia Tagus, el Tagus Magno, se presenta como la mejor opción para los lectores habituales que quieren disfrutar de una lectura tranquila en casa.

En primer lugar lo que más llama la atención de este dispositivo es su gran pantalla de 9,7 pulgadas, igual a un iPad, e ideal para mostrar ebooks con ilustraciones o gráficos. Y no solo esto, ya que permite cambiar el tamaño de la letra, pero ojo, sin aumentar el zoom, lo que te permite una mayor cantidad de texto en la pantalla que un eReader normal.

Este dispositivo que tiene pantalla de tinta electrónica, está dotado de una pantalla E-ink Pearl con una resolución de  1200 x 825, con funcionabilidad táctil EAP y lápiz capacitativo, con el fin de tener una mejor precisión.

Si eres de los que leen varios libros a la vez, el Tagus Magno te vendrá como anillo al dedo, ya que sus 4GB de memoria interna le dan capacidad para almacenar hasta 4.000 eBooks, aunque si esto te parece poco siempre puedes ampliarla con las tarjetas micro SD de hasta 32GB.
Además puedes descargarlos directamente en el dispositivo ya que cuenta con tecnología WI-FI que sincroniza y descarga todos los eBooks de tu biblioteca personal de casa del libro.

El Tagus Magno es un gran eReader para los apasionados de la lectura, además cuenta con la ventaja de pertenecer a una librería con mucha tradición en España, lo que dará a su propietario una gran sensación de cercanía y familiaridad.

Además ahora, gracias a una oferta de casa del libro este gran e-reader te costará 10 euros menos, así que si estas pensando en hacerte con un eReader este es, seguro, una de las mejores opciones del mercado.

 

Fuente: Casa del Libro

Puntúa esta entrada

Tags: , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.