Tagus Magno, la pantalla más grande de los eReaders.

Categoría: e-Readers por el November 18, 2013

Hoy te contamos todos los detalles sobre un eReader diferente, el Tagus Magno.

tagus2Hablamos sobre un potente dispositivo con unas características abrumadoras en cuanto a su tamaño, tal y como afirman desde La casa del Libro “Un eReader exclusivo para un lector excepcional”

Es la mejor opción si no quieres renunciar a las ventajas de una gran pantalla y a la tinta electrónica.

Está dotado con una pantalla E-Ink Pearl de 9,7 pulgadas, casi 4 pulgadas mayor que las pantallas de la gran mayoría de dispositivos y con una resolución de 1200×825 (muy similar a la de un ipad).
Este tamaño es ideal para mostrar las ilustraciones más grandes a un tamaño real, especialmente  aquellas que contienen pequeños detalles o ilustraciones y gráficos con un tamaño de letra excesivamente pequeño.

El Tagus Magno tiene un peso ligero lo que hace que su manejo sea fácil y permite la lectura en cualquier circunstancia. Permite rotar la pantalla en cualquier dirección, así como la adaptación del texto con un zoom del 100% al 500%.
Incluye la opción de crear anotaciones, resaltar los textos importantes, incluso destaca palabras y párrafos completos para identificarlos fácilmente.

tagus3
Incorpora 4GB de memoria interna lo que se traduce en una gran capacidad que permite almacenar hasta 4000 eBooks (ampliable con una tarjeta SD de hasta 32 GB).
Y si esto no te parece suficiente, puedes sincronizar tu Tagus Magno con tu ‘biblioteca personal’ o ‘nube’ de la Casa del Libro y tendrás a tu disposición cualquiera de tus libros en cualquier momento.

 

Así mismo permite el acceso a uno de los mayores catálogos de libros en español, avalado por Casa del Libro, con más de 100.000 títulos digitales, así como miles de eBooks gratuitos y unos 4.000 títulos con un precio inferior a 5 euros.

El eReader Tagus Magno es compatible con PDF & EPUB DRM, TXT, HTML, CHM, PDB, MOBIPOCKET, FB2, DJVU, PDF, EPUB, WORD, PPT, EXCEL (2007 & 2003), MP3, RTF, ZIP & RAR, etc.
¡Si quieres saber más sobre el eReader Tagus Magno, o hacerte con el tuyo, entra en la Casa del libro!

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.