Te ‘desafiamos a ponerte en forma’

Categoría: Concursos, Noticias por el March 10, 2015

iStock_000029121066XXXLargeEl buen tiempo está a la vuelta de la esquina y muchos ya se preparan para lucir palmito. Para muchos con solo pensar en el gimnasio ya están agotados, pero, ¿y si tuviera su recompensa? Hacer deporte con tus amigos nunca fue tan divertido, más aún si tiene premio.

El programa de moda entre los jóvenes, Vodafone Yu, quiere ayudarte en tu ‘operación bikini’ proponiéndote una desafío para que empieces a sudar la camiseta con una sonrisa de oreja a oreja. Todo con un objetivo, llegar al día 13 de marzo en plena forma para llevarte uno de los Samsung Core Prime que regalan en las tiendas Vodafone participantes.

Toma nota. Primero convence a un amigo para crear una coreografía molona de un minuto como máximo, después escoge la ‘banda sonora’ que llevarás en tu móvil para mover las caderas como nadie y por último escoge el modelito deportivo más loco y llamativo que se os ocurra para no pasar desapercibido ante nadie. Cuando ya dominéis vuestra gran actuación musical, solo tienes que localizar tu tienda Vodafone participante más cercana para ser uno de los diez ‘atletas’ que estrenen móvil ese mismo día. Recuerda que el único requisito es que al menos uno de los dos seáis clientes de Vodafone Yu.

¿Te atreves? No pierdas tiempo, esta vez practicar deporte tiene triple recompensa: cuidarte, pasar un rato genial con tus amigos y llevarte la última tecnología para casa.

Si después del desafío quieres seguir cuidándote desde Casa del Libro te ayudamos. Echa un ojo a los libros de salud, alimentación, bienestar o deporte que te recomendamos y ¡cuídate desde hoy mismo!

* Salud: ‘Salud, ejercicio y deporte’ de Joan Ramón Barbany

* Alimentación: ‘Alimentación para el deporte y la salud’ de Joan Ramón Barbany

* Bienestar: ‘Tú eres tu medicina’ de Ata Puramini

* Deporte: ‘Entrenamiento total’ de Jürgen Weineck

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.