The Lemony Pear: ¡la pera limonera!

Categoría: Noticias por el October 17, 2014

unademagiaporfavor-LIBRO-The-Lemony-Pear-Aprende-ingles-con-Superbritanico-portadaEl movimiento superbritánico nació en 2013, una iniciativa creada por parte de Daniel Vivas y Nicholas Isard. Abrieron junto con otra compañera, una agencia de traducción en Sevilla. Empezaron abriendo cuentas en las principales redes sociales publicando frases de “spain-english”. En navidades del pasado año, decidieron abrir una tienda online con los productos y sus frases.

Un proyecto divertidísimo a partir de las traducciones literales del español al inglés. Aunque las traducciones sean incorrectas, es un modo de aprender parte del vocabulario. Este año nos han sorprendido con el nuevo libro “The Lemony Pear” (La Pera Limonera). Aunque no lo parezca las frases son revisadas por Nicholas para ver que son “correctas”.

El libro es una recopilación de las frases que han ido acumulando en este tiempo: bajón, amor, ruptura, dichos… y en el final te ofrecen un consejo y un examen de nivel.

Los autores aseguran que se puede aprender inglés del que no te enseñan las academias, además de cultura y curiosidades del Reino Unido. Tardaron 5 meses en escribirlo, tras la petición de Planeta.

El libro incluye:

– Expresiones españolas traducidas literalmente al inglés.

– Curiosidades y lenguaje callejero británico.

Ejercicios para que practiques lo que vas aprendiendo.

Citas de celebrities.

– Un test de inglés que evalúa lo #Superbritánico que eres.

– Y un certificado que acreditará tu nivel.

 

Un libro divertido con el que además aprenderás vocabulario inglés, si quieres comprarlo entra en la Tienda de libros Universia, sólo por ser estudiante 5% de descuento en tus ebooks y libros ¡Además gastos de envío gratis!

Puntúa esta entrada

Tags: , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.