Todas las técnicas para conseguir ser altamente efectivo

Categoría: Noticias, Rankings por el May 30, 2017

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

 

Todos intuimos y sabemos que nuestro comportamiento, tanto en la vida privada como en el trabajo podríamos mejorarlo, pero pocos son los que saben cómo conseguirlo.

El método de este libro es muy claro, certero y eficiente.

Un curso dividido en siete etapas en las que el lector deberá asimilar y poner en práctica todas ellas, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Aprender y conocer el liderazgo personal, administración personal, liderazgo interpersonal, comunicación empática y la cooperación creativa.

Con todo esto, se construye la autoconfianza a través del desarrollo del propio carácter, integridad, honestidad y la dignidad humana para transformar nuestro universo tanto personal como sobre todo laboral en un ambiente totalmente idílico para uno mismo.

 

 

Superpoderes del éxito para gente normal

 

Optimiza todo tu talento para alcanzar todos tus objetivos.

El Mago More, conocido conferenciante y humorista comparte con los lectores las estrategias y trucos que a él, personalmente le han funcionado hasta llevarle al éxito a nivel personal.

Trata cuestiones de todo tipo, desde como dormir mejor, hasta las mayores competencias personales de cara al ámbito profesional,  como hablar en público y optimizar el talento para alcanzar unos objetivos concretos.

También trata temas sobre hábitos alimenticios que te ayuden a estar a tope de energía, gestionar el tiempo para que te dé tiempo a todo, reducir el estrés, superar obstáculos personales, uso de meditación para la relajación o como llegar a conseguir una memoria muy poderosa.

 

 

Blockchain: La revolución industrial de internet

 

Alexander Preukschates asesor de empresas para la definición de estrategias y gestión de proyectos relacionados con Blockchain.

Conocido consultor de estrategia y responsable de negocio de diversas startups.

La tecnología Blockchain cuenta con el potencial para revolucionar el mundo de la misma forma que el Internet de la información.

Expertos españoles en esta nueva tecnología, exploran las aplicaciones potenciales del Blockchain en diferentes industrias y sectores, profundizando en el entendimiento del movimiento de la descentralización y las bases de la tecnología que consiguen que esta sea posible.

 

 

Puntúa esta entrada

Sobre el autor ()

Comments are closed.