Walter White volverá: el protagonista de ‘Breaking Bad’ aparecerá en ‘Better Call Saul’

Categoría: Series por el June 22, 2015

Walter White volverá dentro de muy poco.

Casi dos años después de haber dejado huérfano el ‘serie-mundo’ con el final de Breaking Bad, Walter White regresará a la pequeña pantalla. Y lo hará en la serie secuela de Breaking Bad, Better Call Saul, que describe las peripecias previas de Saul Goodman, abogado de Walter White y Jesse Pinkman en sus cruzadas por la meta-anfetamina.

Walter White Y Saul Goodman

Walter White y Saul Goodman.

La aparición de Heisenberg, al que interpreta Bryan Cranston, no obstante, no se producirá en la segunda temporada de Better Call Saul, que se estrenará e 2016, tal como adelantó Vince Gilligan, creador de ambas series.

“Sería vergonzoso que (Walter White) no apareciese en ningún momento de la serie, aunque esperemos que ese momento tarde en llegar porque significaría que la ficción está durando mucho tiempo. Será fabuloso ver a Walter White en Better Call Saul pero no será en esta segunda temporada“, reconoció Gilligan en una entrevista concedida al New York Daily News.

Walter White y otros personajes de Breaking Bad

Además de Saul Goodman, los protagonistas de Breaking Bad se resisten a ir asomando en Better Call Saul. De los personajes importantes en la serie original, solo Mike Ehrmantraut, chico de los ‘recados’ de Goodman, figura en la primera temporada de la serie estrenada en 2015. El narcotraficante Tuco Salamanca ha tenido también una aparición especial.

Resulta difícil, sin embargo, que los personajes de la serie original vayan dando la cara en Better Call Saul, ya que ésta narra las peripecias de Goodman varios años antes de que Walter White averiguase su terrible enfermedad y apareciese en la vida del díscolo abogado.

Nueva temporada

Better Call Saul estrenará su segunda temporada en febrero de 2016. En la nueva entrega, además, se harán guiños a algunas de las tramas que Saul Goodman contó en Breaking Bad como abogado de Walter y Jesse.

Para quienes siguen lamentando el fin de los días de Breaking Bad, siguen existiendo opciones por las que bucear en una de las mejores series de siempre. Breaking Bad (errata nature) o El Libro de Cocina de Breaking plantean varios dilemas psicológicos de la serie. ¿Por qué Walter termina siendo Heisenberg? Y otros hilos narrativos de la serie.

Aunque, tranquilos, Walt volverá de la mano del abogado más corrupto del estado de Nuevo México.

 

Fuentes: Ocio.lne.es

Tags: , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.