White Summer

Categoría: Noticias por el July 6, 2017

 

ESCRITO EN EL AGUA

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda.

Ahora Nel está muerta, dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás.

Pero Jules tiene miedo, mucho miedo; miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado.

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del trenPaula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

 

DESPUÉS DEL AMOR (XXII PREMIO DE NOVELA FERNANDO LARA) 

Basada en hechos reales, una inolvidable historia de amor clandestino que atravesó una guerra y superó todas las barreras sociales.

Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre.

Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla; él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliztejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo.

 

 

LA VOZ DE TU ALMA 

El libro que está Transformando la vida de millones de personas como Tú en todo el Mundo.

Imagina como te sentirías si por primera vez fueras guiado de dentro hacia fuera.

Todo el mundo trata de decirnos cómo debemos vivir la vida, y nuestra mente con sus programas subconscientes del pasado, no deja de advertirnos y de recomendarnos que tomemos ciertas decisiones que siempre nos llevan a la misma zona de confort.

El principal desafío no es cambiarte, ¡tú ya eres perfecto! El principal desafío es convertirte en ti mismo, en que siempre deberías haber sido…

 

MANUAL DEL APRENDIZ DE COCINERO: TECNICAS, TRUCOS, UTENSILIOS Y RECETAS 

Un libro ilustrado, con fáciles explicaciones.

Una guía diferente, explicada de manera muy sencilla, con todas las técnicas, trucos, utensilios y recetas para convertirte en un auténtico chef.

MasterChef,el exitoso concurso de TVE, ya tiene el libro de la quinta temporada.

En Manual del aprendiz de cocinero encontrarás todos los trucos, técnicas y recetas con las que dejarás con la boca abierta a todo el mundo.

Tu paso por la cocina se convertirá en una gran aventura.

 

LOS RITOS DEL AGUA 

Segunda partede la trilogía La ciudad blanca.

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce.

1992, Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro y allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor.

2016, Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias.

Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

 

LA SUSTANCIA DEL MAL

En 1985, durante una terrible tormenta, Kurtz Schaltzmann, Markus Baumgartner y su hermana Evi son brutalmente asesinados en el Bletterbach, un enorme cañón tirolés cuyos fósiles cuentan la historia del mundo.

Treinta años más tarde, Jeremiah Salinger, un documentalista estadounidense recientemente instalado en una aldea de la zona junto a su mujer Annelise y su hija pequeña, se obsesiona con ese caso nunca resuelto.

Todos a su alrededor, desde su suegro Werner, exdirector del Socorro Alpino y uno de los hombres que descubrieron los cuerpos mutilados, hasta la propia Annelise, son sospechosos de alguna manera y nadie desea remover el pasado.

Sin embargo, es como si aquel sangriento acontecimiento arrastrara una maldición y en el Bletterbach hubiese despertado algo espantoso, tan antiguo como la misma tierra, que se creía desaparecido.

¿Podrá Salinger descubrir la verdad y sobrevivir a ella?

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.