¡Y LO QUE NOS REÍMOS CON ELLOS, PARTE 2!

Categoría: Noticias por el July 13, 2017

TORRENTE Nº1 UN DESCUBRIMIENTO DE AMERICA MUY CAÑI / SANTIAGO SEGURA

¿Qué pasaría si el personaje más gañán y casposo de nuestro cine, o sea Torrente, pudiera viajar en el tiempo y hacer Historia?

La respuesta en esta nueva serie, versión oficial de la exitosa saga firmada por el incorregible Santiago Segura. Su primera aventura le hará viajar hasta finales de la Edad Media, para participar con su peculiar estilo y encanto en el descubrimiento de América.

Colón deberá lidiar con Torrente y las más desternillantes escenas se llevarán a cabo. El terremoto Torrente ataca.

Desde el pasado conocido hasta el presente más inmediato existen personajes que dejan su huella en la historia: feroces guerreros, grandes eruditos, imborrables pensadores, artistas inmortales…Este es el relato de un personaje que no se conformó con vivir una sola experiencia en la historia de nuestra España y decidió vivirlas todas.

¡La gran aventura de las Américas! Prepárate para vivir el viaje más fidedigno y grotesco que lideró Cristóbal Colón junto al personaje más emblemático de nuestra nación… y que permitió descubrir uno de los mayores tesoros del mundo contemporáneo!

 

 

A MI ESTE SIGLO SE ME ESTA HACIENDO LARGO / LUIS PIEDRAHITA

Las plantas de interior, en la naturaleza… ¿dónde viven? La respuesta a esta y otras preguntas delirantes en el esperado nuevo libro de monólogos de Luis Piedrahita.

En él escribiré sobre el queso. ¿Que qué es eso? Eso es queso. Escribiré sobre las tapas de los retretes. ¿De qué va este capítulo? Va de retretes, Satanás. Escribiré sobre las bayetas y los trapos, y explicaré cómo todo trapo atrapa todo. Escribiré sobre el marisco, pues del mar más arisco sale el mejor marisco, y escribiré también sobre el estornudo y el hipo, tan diferentes y a la vez tan distintos.

De todas esas cositas pequeñas que a la larga son las que hacen de la vida algo realmente grande y de este libro algo imprescindible como el respirar, necesario como el pestañear, apetecible como el bostezar y gratificante como el rascarse…

 

 

CHORROMOCO 91 / PEPE COLUBI

Bares y otros lugares para conversar y lo que se tercie cuando uno tiene 20 años mientras languidecen los 80 y arranca una nueva década incierta.

Pepe, un veinteañero perdido, confuso y desconcertado, hace como que estudia Filología para aprovechar el inglés que ha aprendido en California, trabaja en lo que le sale siempre que no suponga mucho esfuerzo y se entrega, con inquebrantable constancia, a los bares, la cerveza, la música y la posibilidad de ser rechazado por todo tipo de mujeres.

Inclasificable, destroyer y con un sentido del humor en permanente ebullición, Pepe Colubi volverá a entusiasmar en su segunda novela a los lectores con ganas de reírse que verán reflejadas sus experiencias.

 

 

CALIFORNIA 83 / PEPE COLUBI

En California 83, Colubi retrata las andanzas de su álter ego Pipi, un chaval de diecisiete años que en el curso del 83 es trasplantado de Madrid a un instituto californiano para hacer COU.

Sus descacharrantes aventuras son una mezcla de las más gamberras películas para adolescentes del cine americano y el esperpento más castizo.

 

 

 

 

¿Has leído la primera parte de ¡Y LO QUE NOS REÍMOS CON ELLOS! ?

 

 

Puntúa esta entrada

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sobre el autor ()

Comments are closed.